Quiero escribir una historia.

escribir

Puede ser que sea la persona más común por expresar mi sentimientos , pero si fuera una enamorada cualquiera ,o un Don Juan al estilo femenino, entonces podría decir que tendría una colección de historietas de amor, pero no es así solo tengo pocos libros de efímeras paginas; sueño con la historia de amor definitiva que me lleve al estrellato, donde tú seas la protagonista, que los deseos  se puedan cumplir  pidiendo con el alma y adorando con el corazón; tal vez sea yo muy ilusa pero de algo estoy muy segura, quien me hace escribir merece mi amor…

3 thoughts on “Quiero escribir una historia.

  1. A mi me pasa lo mismo, pocas historias, sin importar lo que haga. Solo puedo entender que el día de mañana a la espera de su vida caerán por el cielo estrellas cubiertas de miel y avena. Así estaré tranquilo y en paz

    Liked by 1 person

Leave a comment